Septiembre

Ya estamos en el mes de septiembre. Adoro septiembre. El calor pegajoso da paso a un brisita agradable. Pero no deja de hacer buen tiempo. Dan ganas de pasear.

En septiembre los centros comerciales se llenan de libros,  de estuches, de mochilas -como la rosa super mona que me he comprado para la facul este año-, de ofertas en bolígrafos y rotuladores de todos los colores..pero sobre todo de ese olor a lápices nuevos que tanto me gusta.

En septiembre, los colores chillones de la ropa de verano, como el amarillo o el turquesa se sustituyen por colores también llamativos, pero más suaves, como el rojo, el naranja y el azulón. Los estampados de flores que se han llevado tanto este verano conviven con los cuadritos, al más puro estilo británico.Y ya no se ven tirantes y escotes pronunciadísimos, sino medias mangas, rebecas finitas o blusas; las adoro y siempre ansío que llegue este tiempo para ponérmelas.

Pueden seguir usándose gafas de sol, pero más para lucir que por necesidad, ya que por estas fechas el astro rey ya no molesta a los ojos.

Se recoge la uva y vuelven los frutos secos… ¿lo mejor? Aún hay días en los que apetece helado 🙂

Pero para mí lo más importante de septiembre es que empiezo un nuevo año. Y lo empiezo porque nací en septiembre. Este año caen 20. Septiembre y el ambiente de su entorno me envuelve en un capullito para que al final del mes nazca una nueva Clara, con nuevos propósitos, y sobre todo, nuevas ilusiones. Desde pequeña, el buen humor me explota cuando llega septiembre.

Ahora estamos en él, y pienso disfrutarlo 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s