Desfile de terror en el MTV EMA 2010

El pasado 7 de noviembre la MTV había conseguido traer (o arrastrar) hasta Madrid a  muchísimas estrellas del pop internacionales para que ofrecieran un macroconcierto.

Lady Gaga dijo en una de sus numerosas entrevistas algo así como que el pop está ahora en uno de sus momentos más álgidos. Pero el photocall de aquel evento parecía un desfile oscuro-gótico-emo-negronegronegro.

Quizá los artistas hubieran querido rendir un homenaje a la festividad pasada de Halloween. O simplemente, que todos (especialmente todAs) tenían ganas de venir a Españacon unas pintas realmente horrorosas, y nunca mejor dicho. He aquí sus fotos oficiales de la MTV:

 

Taylor Momsem, quiere ser la Barbie Gótica-cutre

Hofit Golan

Alaska y Mario Vaquerizo, que ya nos tienen acostumbrados.

Eva Longoria, que ejerció de presentadora.

También acudieron llenaron el photocall las horteras-quesecreenfashion y que quieren llamar la atención. Eran las restantes no-góticas.

 

La cantante Kesha, rollito choni

 

Bimba Bosé, con su inconfundible estilo que dan ganas de vomitar. ¿Cómo se le ocurre ir con una camiseta ancha a un evento así?

Bimba Bosé en una imagen de Elle.es TOTALMENTE ASQUEROSA

Las revistas de moda no paran de alabar las lentejuelas, que si fueron protagonistas de la noche, que qué bien les quedan. ¿Cuánto os han pagado por decir eso?

Katy Perry y su peculiar estilo.

Vicky Martín Berrocal, podías haberlo hecho mejor.

Total, unos estilismos espantosos y horteros. Pero por supuesto, hubo excepciones. Destacaron Rihanna y Miley Cirus, las cuales, cada una dentro de su estilo, dio el toque de elegancia a la noche con sendos trajes blancos.

Miley Cyrus sorprende para bien con este vestido de D&G

La siempre guapa Rihanna

Por otro lado, la revista Elle.es nos deleita con las imágenes de las muchas celebridades que se pasaron por allí, y que sí iban correctamente vestidos para la ocasión. Tanto ellos como ellas vistieron con elegancia, jugando con prendas casuales y un toque de glamour.

 

La actriz Norma Ruiz

 

El actor Pablo Rivero

La actriz Norma Ruiz

La modelo Clara Alonso

La bella Blanca Suárez

Fonsi Nieto

Me hubiera encantado asistir, quizá algún día lo consiga con algún pase de prensa… Mientras, me deleito y despido con esta foto de la actuación de Rihanna, cuya música me mola bastante =)

Rihanna y su espectáculo

 

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s