Publicidad que mola

La publicidad es un género que evoluciona constantemente, con tal de conseguir sus propósitos, entre los que destaca el que la marca en cuestión se recuerde entre el público.

El doctor profesor Selva, de la Universidad de Sevilla, explicó el año pasado en una de sus clases que en ocasiones incluso se hacen cortos audiovisuales sobre los que se basan los spots de televisión.

Es el ejemplo de la campaña de la colección de Lanvin para H&M.

La colección low cost de este magnate de la moda, aunque ha sido anunciada a bombo y platillo a través de revistas, su propia página web y otros soportes de moda, culmina su brutal campaña con un corto, presentado en TV a través de un spot. Ninguno de los dos pasa desapercibido.


La presentación formal, el contenido y ambientación del anuncio hacen que contacten con el público de una manera brutal. Y es un público que por lo que se ve pretenden ampliar, ya que no sólo aparecen chicas jóvenes y/o delgadas.

Además el mensaje es bastante claro. ¿Por qué repiten vestido las modelos? Está claro, es una colección exclusiva y limitada, así que corriendo has de ir a comprarla.

Porque hay publicidad que al menos, merece la pena.


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