Redefinición del blog

Bueno, después de unos meses, y haciendo un sondeo de las entradas, creo que yo sola he ido definiendo el estilo de lo que más me gusta escribir. Así que a partir de hoy redefino el blog un poco más, y voy cerrándolo poco a poco temáticamente, para que no se convierta en un maremágnum de contenidos.

La Historia es más que nombres y fechas. Letras acerca de las letras, letras sobre el celuloide. Reportajes y opinión sobre estos temas, porque el Periodismo es en gran parte curiosidad.

¡Ah! He de decir que el blog incrementa cada vez un poco más su media de lectores. Con apenas 4 meses y medio de existencia, y sin haberlo suscrito a ninguna bitácora, mi media de 20 visitas diarias me tiene satisfecha. Seguramente la mayoría de lectores seáis mis familiares, amigos y conocidos, pero me consta que no sois los únicos, y eso me reconforta.

A todos, muchas gracias por perder un poco de vuestro tiempo en leer mi Miscelánea. Ahora que me he redefinido, prometo hacer de esto algo “más y mejor”.

Responder

