Consejos de vaqueros

Yo no sé cómo los diseñadores, las its girls y la gente en general se complica tanto la vida a la hora de vestir. Con lo fácil que es ponerse un vaquero y listo. Y mira que dentro del mundo del vaquero hay donde elegir: más clarito, más oscuro, de colores, cortos, extracortos, largos…

¿Para ir a clase? Póntela con una camiseta básica a rayas. En H&M siempre hay, y por cierto, hay una promoción de una pareja de básicas a 9,95 euros. Pueden ser  blanco-negro, blanco-azul marino (ésta me la compré), blanco-azulceleste, blanco- burdeos, blanco-camiseta de rayas náuticas…

Imagen de Blanco

Con un vaquero también  se puede ir a trabajar de cara al público. Una chaqueta americana o una blusa con caída y listo. Mira qué guapa esta modelo de H&M.

Y para salir, también vaqueros. En este caso, los complementos y los zapatos se llevan todo el peso, así que usa el collar más elegante, las pulseras más bonitas y ponte un moño alto. Los tacones cuanto más altos, mejor.

El vaquero se ha reinventado con el tiempo. Lo último ahora es el skinny, o sea, que se te pega a las piernas y te realza la figura. Yo me compré el otro día uno de estilo y ¡Madre de Dios!, ¡cuánto me costó ponérmelo! Pensé que había engordado y pedí una talla más para comprobar que estos pantalones simplemente son así.

La cadena Blanco tiene los vaqueros más variados y a un buen precio, 17,99 euros.

Las chaquetas vaqueras también están en racha. Personalmente yo uso una de mi madre, pero en tiendas como Zara o de nuevo Blanco las puedes encontrar. Pegan con todo y son ideales para días en lo que no hace demasiado frío.

No os fijéis en el vestido, fijáos en la chaqueeeta...

Responder

